ALC Sailing

En ALC Sailing amamos el mar y ponemos a tu disposición nuestra experiencia náutica para que tu también lo hagas. Te enseñaremos nuestra costa, la alicantina, rincones y calas que ni te imaginas. A bordo del ALC ONE disfrutarás de nuestra tierra desde el mar. BOTADO EN DICIEMBRE DE 2015 !! Toda la información en esta…

Tu voto:

TARIFAS 2018 ALC ONE

  Aquí tienes LAS TARIFAS DEL 2018 de nuestro ALC ONE. Recuerda que nuestros clientes del ALC ONE, nuestra nueva embarcación a motor, podrán dejar su coche GRATIS en la Marina Deportiva Alicante durante su alquiler, un coche dentro del puerto base del barco (sin plaza reservada, se trata de acceso de un coche pero…

Tu voto:

Isla de Tabarca

  Apenas visible desde la ciudad de Alicante, la Reserva Marina Isla de Tabarca está a 4 km. del cabo del Aljub, en Santa Pola. En realidad, mas que de una isla, se trata de un pequeño archipiélago de casi 3 km. de longitud y 500 m. en su parte más ancha, compuesto además por…

Tu voto:

Regata

Son un servicio muy demandado por las empresas como incentivo para sus empleados, ya que se potencia el trabajo en equipo y se fomenta la competición entre las distintas tripulaciones. En esta actividad, el grupo participa muy activamente de la navegación. Según el número de personas se configuran distintos grupos que forman las tripulaciones de…

Tu voto:

Cabo Huertas y playa de San Juan

El Cabo de las Huertas o Cabo Huertas (denominado cabo de la Huerta o cap de l’Horta en referencia a la Huerta de Alicante y conocido antiguamente como L´Alcodre) es un cabo de la costa alicantina que se encuentra entre la Playa de San Juan y al sur, la Calita, la playa de la Almadraba…

Tu voto:

Titulaciones náutico deportivas

Consultemos como realizar las practicas necesarias para la obtención de su título náutico deportivo. A bordo del ALC ONE, y a través de nuestras escuelas concertadas, le podremos realizar las básicas para LICENCIA DE NAVEGACION, P.N.B. y P.E.R. A continuación podrá ver un pequeño resumen de cada uno de los títulos: –   LICENCIA DE NAVEGACION…

Tu voto: